Condiciones de uso

Derechos de la Propiedad Intelectual

Copyright © 2014, Blauplanet.com (Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Spain). Todos los derechos reservados. El texto y las imágenes que contiene esta Web son propiedad de Blauplanet.com (excepto los nombres de productos y empresas propiedad de terceras partes), y están protegidos frente a la reproducción y distribución no autorizadas por las leyes españolas e internacionales de copyright y de propiedad intelectual.

Utilización del contenido

Se permite la utilización del contenido del sitio Web para uso personal o con fines educativos sin autorización previa, siempre que se mantengan intactas las indicaciones de propiedad intelectual o copyright.

No se permite cualquier otro uso del contenido sin autorización expresa de Blauplanet.com. De manera especial se prohibe la obtención de información con el objetivo de crear un directorio o base de datos sin una autorización escrita de Blauplanet.com.

Enlaces a otros sitios Web

Blauplanet.com no se hace responsable del contenido de las páginas en internet que no son propiedad de Blauplanet.com a las que enlace este sitio Web.

Garantías

Aunque Blauplanet.com procura ofrecer un contenido verad, no garantiza que la información esté libre de errores ni que se pueda utilizar para ningún propósito en particular.

En especial, el contenido de este sitio Web no se ha diseñado con objeto de ofrecer consejo médico, profesional o legal (si necesita un consejo específico debe consultar al profesional adecuado y no guiarse por la información ofrecida en esta Web).

Infracción del Copyright

Si usted cree que parte del contenido de esta Web infringe sus derechos de copyright, puede pedir que sea eliminado (por favor, contacte mediante e-mail: bp@blauplanet.com).